2011

Reseña de cine: `Xmen: Primera generación´

14:39

Título original: Xmen, First class
Año: 2011
País: EEUU
Género: Sci fi / Acción
España: 03 de junio de 2011
EEUU: 03 de junio de 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Sinopsis: 'X-Men First Class' ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

Opinión personal:
Cuando supimos que iban a hacer otra película de Xmen, todos pensamos `mierda, otro remake que lo jode todo´, y nos equivocamos. X men primera generación, es una precuela que respeta los films anteriores (posteriores, en cuanto a trama) en la cual, incluso se hacen cameos, que corroboran que este film viene en `son de paz´en lo que respecta a la trilogía original: Raven (Mystika, a la que da el físico adolescente la prolífica Jennifer Lawrence), se muestra en una escena más adulta para intentar seducir a Eric (Magneto), siendo Rebeca Romijn la que le ponga el físico (la actriz de la trilogía original); también intentan reclutar a un malhumorado Lobezno, en una escena fugaz, en la que podemos ver de nuevo  a Hugh Jackman.

Esta nueva película de la patrulla X tiene acción, mucha acción y nos muestra el antes de..., siendo lo más interesante, la intensa relación entre Charles y Eric, así como la transformación de Henry en Bestia, el cambio de bando de Mystika, el accidente que deja a Charles en silla de ruedas y la apertura del instituto para jóvenes mutantes.

Lo mejor: La cantidad de personajes que aparecen y el pasado de Eric, al que logramos conocer mejor.
Lo peor: Nada

Valoración:

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Ah, bueno, me alegra saber que anque no soy muy fan de esta saga, no es otro remake destroza- historias.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. vamos que esta genial la peli.. que ganas me has dado ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la película, yo tengo ganas de verla, por que me gustan bastante las peliculas de X-Men.

    Además si le has puesto tan buena nota, tiene que estar bien!!:):) A ver si la veo.

    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado también la película ^^

    Está muy bien saber el pasado de nuestros Xmen!

    ResponderEliminar
  5. El día del espectador voy sin falta =)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena la peli pero para semejante presupuesto cometen un terrible error, al ir Eric a Argentina, va a Bariloche (q es donde escaparon muchos nazis en la 2gerra mundial ) y en la pelicula ponen Villa gesell que es un lugar de playa y sin nunguna montaña en otro lugar del pais, existiento internet no pueden equivocarse de esa forma :(

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, pero ya sabes que algunos cineastas norte americanos no son grandes conocedores de geografía (si en EUU aún piensan muchos que España es México XD)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy