1

Reseña de cine: `Beastly´

20:55

Título original: Beastly
Año: 2011
País: EEUU
Género: Romance / Fantasía
España: 29 de abril de 2011
Estados Unidos: 04 de marzo de 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia. 

Opinión personal:
Beastly es una mala adaptación del clásico cuento. Con unas interpretaciones que, aunque podrían salvarse, no arreglan un mal guión, unos efectos pésimos y una historia sin fuerza. 

Ver a Vanessa Hudgens, a una de las gemelas Olsen interpretando a`la bruja del instituto´ y al guapísimo Alex Pettyfer transformado en `La sexy bestia´ es el reclamo, pero os aseguro que ahora entiendo el porqué de la poca difusión en España del film en las salas de proyección.

No he leído el libro, del que he escuchado tanto críticas buenas como malas, pero la película es infumable y sin ambición alguna, ni tan siquiera la de entretener, pues de eso está muy lejos.

Lo mejor: Uhm....mmmm... ¿Los tatuajes del prota?, los estilismos del personaje de la gemela Olsen y algunas canciones
Lo peor: Pufff....La historia, el hilvanado de la misma, el ritmo... ¡terrible!, etc...

Valoración:
 



También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. ¿O.o? Vaya, no esperaba esta valoración. Y yo que tenía ganas de verla.
    De momento, igual me animo con el libro y la película... ya veremos.

    Gracias por tu sincera opinión.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Pues si que es mala entonces xD Mejor me dedicaré a ver otra peli, en vez de esta.

    ResponderEliminar
  3. Joer!! y yo que pensaba que estaria super bien... valla desilusión... normal que no la pusieran en españa! xdd
    un abarazo Nidale

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo tenía ganas de verla pero tenía las expectativas bastante altas. Me da que me voy a llevar el palo jaja.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que apra gustos... por eso pongo `Opinión personal´, a mí como ya dije no me parece una buena película ni de lejos, a nivel de adaptación no sé como anda, porque lanovela (de la que leí cosas muy buenas y malas, claro) no la leí.
    Pero habrá personas a las que les guste

    ResponderEliminar
  6. Uff ni hablar del final, muy distinto al libro y nada pero nada romantico, la pelicula cae en un amague dealgo romantico q queda en la nada y cero quimica entre Alex y Vanessa, menos mal q Alex no va a ser Jace, las unicas peliculas de él que me gustaron (no me encantaron pero me gusto) es en Wild Child que tiene una buena quimica con Emma Roberts y en Soy el numero 4(esta me gusto mucho más tiene bastante acción) pero que no me convencio la quimica con Dianna Agron, en fin.....

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no la pongan en los cines entonces. Han destrozado un libro precioso haciendo de él una malísima película, y todo por hacer de ella otra película a medio camino entre pastelosa, con aires disney y medio crepusculiana. Una auténtica pena.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy