2011

Reseña `Cazadores de sombras IV: La ciudad de los ángeles caídos´, de Cassandra Clare

15:17

Cazadores de sombras IV: La ciudad de los ángeles caídos
Título: The mortal instruments 4: City of fallen angels
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Traducción: Isabel Murillo
Cubierta: Tapa dura
ISBN: 9788408099574
Edición: 2011
Páginas: 600
Precio: 17,95€




Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Opinión personal:
Los Nefilim han vuelto, y esta vez el peligro parece aún mayor que el presente en la Guerra Mortal.

Los jóvenes hijos de los Lightwood, Jace Herondale y Clary Morgernsten. están en el epicentro junto a Simon Lewis, el antaño humano transformado en vampiro diurno.

En esta entrega hay unas luchas más intensas y difíciles; contra enemigos poderosísimos.

La historia está muy bien entramada de principio a fin. Las escenas son muy visuales y, en cada una de ellas, se percibe una tensión perenne y un aura algo tenebrosa, pero adictiva, que sólo este metaverso literario podría contruir, con sus historias trazadas en base a la mitología universal.

En cuestiones de amor, diré que no son tan ñoñas como me parecieron en los libros anteriores. Si, hay romanticismo, pero ahora se añade un componente mas tórrido que le da un toque más adulto al libro; Los protagonistas, así como sus lectores, han madurado y eso se percibe.

Si seguiste a los Nefilim hasta la batalla contra Valentine en Idris, no te quedes atrás ahora. Hazte con este libro, merece la pena.

Lo Mejor: La historia centrada en Simon, antes este personaje me parecía algo anodino. Pero ha ganado toneladas de personalidad en este libro. / Jordan Kyle y los Praetor Lupus, parecen fascinantes.
Lo Peor: Nada.

Valoración:





También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Ya hay ganas de leerse este libro. Con todos los que tengo que leerme acabaré desquiciada porque los quiero toooodos *-*

    Muy buen reseña.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leer este libro ^^
    ¡Lo quiero YA!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo en mi estantería y he empezado a leerlo, apenas llevo cien páginas. Espero que me guste también.

    Gracias por la reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy