2011

Relic Master, la nueva saga de Catherine Fisher

12:10

Catherine Fisher, autora reconocida a nivel mundial por la bilogía compuesta por Incarceron y Saphico estrena nueva distopía: `Relic Master´, compuesta por cuatro libros que saldrán prácticamente seguidos:
1.The dark city
2.The lost Heiress
3.The hiden coroner
4.The margrave

Más info en la WEB de la autora

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Yo yo todavía sin leer la bilogía de Incarceron.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerme Incarceron, los dos libros que compone. Pero estoy segura de que me van a gustar por lo que ya estos que nos has mostrado ni te cuento.

    Gracias por la noticia.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy