2011

Quedada y presentación de `El pozo de todas las almas´en Zaragoza

21:17

La presentación de la novela `El pozo de todas las almas´, de nuestra compañera, la Zaragozana Amaya Felices, ya tiene evento en facebook.

Os invito a asistir y apoyar de ese modo a esta magnífica autora y persona.

La presentación será a las 19:30 en la tienda de cómic el coleccionista del centro comercial `El caracol´(Paseo independencia).
La quedada será poco antes, para los que no sepan encontrar la tienda: A las 19:00 en la entrada del centro comercial que da al paseo, justo en el estanco, para charlar un rato.

He avanzado bastante en la novela y ya tengo dos pequeñas quotes para haceros la boca agua:

Una trama absorvente, unos personajes completamente tridimensionales, un entorno verosimil que choca con un mundo fantástico y aterrador (típico de las historias de urban fantasy), un chico muy pero que muy sexy (y algo cabroncete), unos diálogos ingeniosos y un lenguaje que combina las descripciones realistas, un vocabulario cuidado y los tacos más irreverentes. ¡increíble !

Empecé a leer `para ver de qué trataba´. Violeta, la semisúcubo protagonista, me ha robado el alma...en el buen sentido.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Me acabas de dejar agradablemente anonadada, :D
    ¡Mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Me encantaría poder ir, pero me pilla muy lejos. Espero que la quedada se dé genial.

    Ains... qué buena pinta tiene el libro. La verdad es que le tengo ganitas.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. De nada Amaya y Lectora Voraaz, peudes adquirirlo (yo lo hice así, por tenerlo antes muahahah) online
    y con envío GRATISSSS, al coste de 16,00€

    http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=56

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué chulisísimo sería poder ir...
    Llamadme tonta, chicas, pero no me atrevo a comprar por internet, me da miedín :-D
    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Babel, ve a un fnac, casa del libro o corte inglés. Seguramente lo tendrán al ser novedad y, si no, siempre puedes encargarlo. (Y a mí lo de comprar por internet me da "cosa", a ver si no va a llegar, xd).

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy