21 de junio de 2011

Presentación en Zaragoza de El pozo de todas las almas

15:53



Hola, a sugerencia de Lucía que no solo me deja colaborar en su blog sino que encima me ayuda, subo la información de la presentación de mi libro en Zaragoza (en La Coruña, el día 1)

Y sí que hay una sorpresa, algo especial que haremos en la presentación.

¡Espero que os guste!

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Es un placer contar contig a todos los niveles Amaya, muakass

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia poder perdérmelo. La verdad es que me gustaría ir pero me pilla súper lejos.

    Amaya, te deseo mucha suerte y que la presentación sea todo un exitazo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. (Lucía, que me vas a hacer adicta a tu blog, xd)

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero hacerme con este libro! Desgraciadamente me pilla muy lejos, a ver si otra vez será. Seguro que todo sale genial.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy