2011

Portada definitiva de `Esmeralda´, de Kerstin Gier

22:52

Como ya sucediese con Zafiro, la portada de Esmeralda  ha sufrido algunas variaciones  (menores, en esta ocasión). Si os fijáis, la chica es distinta y el gesto, que en la anterior era de sorpresa, cambia por otro más misterioso en la actual; los efectos luminosos del fondo han sido intensificados, así como el motivo en forma de corazón que parece pender de la parte superior, y el edificio que aparece junto al Big Ben... es otro. (Es como jugar a encontrar las difencias).

A mí, personalmente, me gustaba más la anterior y, aunque me declaro una acérrima fan de la saga (recomendadísima), si pudiese elegir, hubiese seguido la línea estética de Rubí.

ANTES

AHORA

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. En fin... Como ya he comentado en otros blogs y creo que hay gente que estará de acuerdo conmigo es que, de no haber visto la primera portada, la actual me parecería muy bonita. Sin embargo, habiendo visto la otra, no puedo evitar hacer una comparación y quedarme con la anterior.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me niego a este cambio ¬¬

    La otra chica era totalmente Gwen: tenía los ojos grandes y muy azules (no como la nueva, que les tiene pequeños y más bien oscuros) y la expresión risueña e ingenua que carazteriza al personaje. Además la otra chica parece más niña, es muy pequeña >.<

    Hay que ver lo que hace una cara, la portada ha pasado de encantarme a parecerme horrible :S

    ¡Hagamos un llamamiento a Montena para que dejen la anterior! Era perfecta :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la verdad odio esta nueva portada! si la anterior me parecio algo sosa imaginen esta ! la chica es más fea... oh dios O_O

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy