2011

Los pitufos se mudan a Málaga

1:02

Para los que no os hayáis enterado de la existencia de este pueblo pitufo de Málaga, Júzcar, ¡ya va siendo hora de que lo sepáis!

Esta localidad ha cambiado su color blanco habitual a azul por una razón muy importante. Ha sido seleccionada para convertirse en una aldea pitufante para un preestreno mundial de la película el 16 de junio. Una decisión que no solo ha tenido que ver con el encanto del lugar, ni con su situación escarpada, sino también con las setas de sus inmediaciones.

¿Algunas fotos? ¡Aquí tenéis!



También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Qué chulooo y que gracioso :D Yo lo había visto por la tele, xD
    Yo soy de Málaga, así que a ver si mi padre me lleva a verlo y eso^^ jajaja

    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el periodico hace un par de semanas!!!

    La verdad es que esta bastante curioso!!jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a verlo. Mi padre lo leyó en un periódico y le pareció divertido así que igual vamos los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el sitio está muy bien! Impacta mucho ver tanto azul jaja!

    ResponderEliminar
  5. (Belén)
    Queda muy bien le da un aire nuevo y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa han dejado la ciudad, la han dejado muy bonito, le queda bien el color azul.

    Tengo ganas de ver ya la película de los Pitufos!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy