2011

Kaya Scodelario será Luce Price en la adaptación de Oscuros

14:48

Gracias al blog de los fans de la saga oscuros hemos conocido a la actriz que dará vida a Lucinda Price, la protagonista de la saga. Kaya Scodelario ha dejado de ser un nombre barajado a convertirse en el rostre de Luce. La actriz es conocida por dar vida a Effy Stonem en la aclamada serie Skins y se rumorea que saldrá en la segunda adaptación de Percy Jackson.
Más información de la actriz en IMBD.
 

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! 
Gracias a los componentes del blog de fans de la saga hemos sabido de que eran sólo rumores infundados, ya que los representantes de la actriz han desmentido la falsa noticia.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Pues la verdad es que no me gusta mucho.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esta actriz, no me parece mal que sea Luce :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No está mal, creo que sí que puede encajar con Luce ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la actriz, lo que tengo claro es que Oscuros no me parece una saga para que se la adapte, resultará demasiado aburrida, no? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues En Parte Tienes Razon:Opino"
      Pero Digo Qe Si Seria Interesante Como Llevan A La Pantalla Grande Una Saga Tan Maravillosa Como La De Lauren & Es Mejor Arriesgar A Alqo Qe Tantas Personas Qieren

      Eliminar
  5. (Belén)
    Es muy guapa, espero que no le corten el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy