2011

`Días sin fin´, la nueva novela de Sandra C. Gallegos

15:20

Autora: Sandra C Gallegos
Editorial: Javisa23
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788493908706
Edición: 2011
Páginas: 330
Precio: 16,00€  Comprar

Sinopsis:
Richard Hatch, un peligroso criminal líder de una banda de secuestradores y asesinos, se ha encaprichado de Rachel Rivers, una bella inspectora de policía que tiene encandilados a varios hombres; entre estos se encuentra Brian Kelley, compañero de trabajo de la muchacha y amigo de su hermano mayor, Dave Rivers. La misión de los dos jóvenes inspectores consistirá en evitar que Richard Hatch lleve a cabo su propósito de secuestrar a Rachel... pero las cosas se complicarán considerablemente al producirse un atraco en la comisaría, liderado por el propio Richard Hatch.
Brian visitará la muerte muy de cerca. Dave estará a punto de morir víctima de una brutal paliza. Rachel se verá obligada a obedecer los deseos y órdenes del criminal Hatch. Adam Rivers, hermano mayor de Dave y Rachel, será el único que permanezca eternamente optimista y levantando los ánimos de los suyos.
Pero incluso él lo tendrá difícil para sobrevivir.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Un millón de gracias! :D Os lo agradezco muchísimo, de verdad ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy