2011

Ya hay fecha de salida para Oscuros 3: La trampa del amor

16:45

Gracias al blog más que vampiros me he enterado de que la tercera parte de la saga Oscuros, titulada La trampa del amor estará en la librerías españolas el 15 de septiembre.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¿15 de septiembre? Ains... todavía tendré que esperar unos meses...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial (aún no he leído el segundo, no lo he podido consegui T_T) aunque sigo pensando que la portada es BASTANTE fea. Me da grima la chica. No me preguntes por qué... xDDDD

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la portada, pero la chica me recuerda a Samara (the ring) o casi más ala de `los pelos´de la peli la maldición, miedooooooo

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. No es tan elegante como las otras, pero sigue siendo gótica. No está mal. :-)
    Gracias y un besote oscuro.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy