2011

Portada de Esmeralda (Montena)

0:06

Siguiendo la linea de la portada de Zafiro, Montena nos trae la de Esmeralda, la  tercera novela de la saga. A mí, personalmente, me gustaba más el diseño de Rubí, (para gustos los colores...) pero bueno, el libro seguro que es 10 como los anteriores. Ya tengo ganas de ternerlo entre mis manos y devorarlo.
   

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Me gusta la portada. Pero creo que desentona mucho la portada de Rubí, ya que no se parece en nada a las otras dos. Pero bueno... lo leeremos igual xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues yo, aunque les tengo muchas ganas, aún no he leído ninguno. Así que por dentro no puedo opinar, pero por fuera, para mi han ido empeorando. La portada de Rubí me parece preciosa, la de Zafiro me gusta, aunque no tanto. Y esta, no está mal, pero la que menos me gusta.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada y a esperarlo con ansias!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece bonita, pero no taaanto XD

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, soy adicta a esta colección y me encanta la portada.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy