2012

Percy Jackson asaltará de nuevo las salas de cine.

23:58

¡Atención fans del ladrón de Percy Jackson!, es posible que una segunda película llegue a nuestras salas de cine en 2012 con el nombre de Percy Jackson & the olympians: The sea of monsters.

De momento es un rumor que cada vez cobra más fuerza.

A mí, he de reconocer, me gusto mucho la primera, y eso que no he leído los libros.


Espero que el proyecto salga adelante y podamos ver más aventuras del hijo de Poseidón, al que da vida el actor Logan Lerman, que tiene varios films pendientes de estreno, entre los que se encuentra la nueva versión de `Los tres mosqueteros´ interpretando al joven D´Artagnan.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. A mí también me gusto mucho la película y tampoco me he leido los libros. Me encantará que haya una segunda :D

    ResponderEliminar
  2. El libro no se parece en nada a la pelicula jaja Percy tiene 12 en El ladron del rayo y 16 en El ultimo heroe del olimpo!! en la peli parece de 17 y es la primera XD
    Igual la peli me gusto asi que espero que salga pronto la segunda parte jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no vi la película, pero tengo interés por los libros...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy