Hermandad daga negra

Novedades de la saga `Hermandad de la daga negra´

17:45


Ya sabemos cuál será el título del siguiente libro de La hermandad de la Daga Negra.
J R Ward ha confirmado que el siguiente libro (el décimo de la saga), será el del hermano de Thor y llevará por título `Lover Reborn´ (Amante renacido).
La novela se pondrá a la venta entre finales de Marzo y principios de abril de 2012. Aún desconocemos lla fecha de publicación en España.

La Hermandad de la Daga Negra es una saga compuesta de nueve libros redactados por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real.

Por orden:
Amante Oscuro
Amante Eterno
Amante Despierto
Amante Confeso
Amante Desatado
Amante Consagrado
Amante Vengado
Amante Mío
Amante Desencadenada

y totalmente anexa una "Guía para Entendidos”.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Uy, esta saga no pinta mal. Aunque la cantidad de libros que tiene me echa un poco para atrás. Hay tantos que...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he leído el de Amante Desencadenada, pero le tengo muchas ganas :D Esta saga es simplemente MARAVILLOSA ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga! Tengo pendiente leerme Amante Vengado y Amante Mio.. que son hasta donde han salido aqui. a ver si me los leo prontito ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. He visto libros de la saga varias veces y me han tentado pero no me he terminado de animar. Tiene muy buena pinta pero son un montón.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Hermano de Tohr? Pero es que no tiene pensado hacerle libro a Blay y Quihnn???!! que manera de torturarnos por dios...
    Y sabéis sobre que fecha saldrá el siguiente libro?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. aaayy madre miaaa!!!!!!! me tengo que hacer con todos estos librosss!!!! ^^ me voy arruinarr!!! ajajajajajajaja
    Un besoteeee

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy