Evangelion

Maxi reseña Manga "Academia Neogénesis Evangelión: Apocalipsis"

16:43






Titulo: Neon Genesis Evangelion: Gakuen Datenroku
ISBN:
(TOMO 1) 9788467900767
(TOMO 2) 9788467902341
(TOMO 3) 9788467903768
(TOMO 4) 9788467904215
Autor: Mingming y Khara
Editorial: Norma / Gainax (Original)
Traducción: Olinda Cordukes
Precio: 8,00€ / unidad
Cubierta: Rústica / Solapas
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 184 todos los números salvo el 4º que tiene 176.

Sinopsis:
¡LA NUEVA SERIE DEL UNIVERSO EVANGELION, LLENA DE INTRIGA Y BATALLAS ESPECTACULARES!
Shinji Ikari no imaginaba que su vida podría cambiar tanto: una simple esfera que encuentra por casualidad le convierte en uno de los miembros de un misterioso grupo que combate a los Apóstoles , en un intento de evitar la destrucción del mundo. ¡La nueva serie del universo Evangelion , más oscura y emocionante que nunca!

Opinión personal:
Evangelión, la serie de Manga y Anime probablemente más famosa  de todos los tiempos, ha vuelto con un Remake original, en el que los personajes de siempre viven una historia tal vez no tan intensa como en el original, pero sí igual de emocionante.

Aquí, Nerv es una organización que utiliza como tapadera un Colegio privado de religión católica. Los Ángeles han cambiado de nombre y son llamados Apóstoles. Presentando formas humanas robadas.
Shinji Ikari, ve una noche cualquiera, en la máquina de refrescos, como la chica por la que esta colado, Rei Ayanami, corre acompañada por un misterioso joven que más tarde es presentado como Kaworu Nagisa.

Recomendado al 100%, para fans de Evangelion, del Manga o Neófitos en estas lides.

Lo Mejor: Los personajes, especialmente Rei y Shinji.
Lo Peor: Nada.

Valoración:






También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡¡uuuf, qué ganas de leerlo!! Genial reseña :)

    Os quería informar de una cosita, que no sé porque me aparece. Vereis, os tengo en el blogroll de mi blog y en vez del titulo de ESTA entrada nueva, aparece algo como ''me han avisado de que se ha perdido un perro, pasadlo'' no se qué. Y he mirado y no tenéis ninguna entrada sobre perros perdidos. ¿Un virus? ¿Está mal? ¿Mi blog se ha vuelto loco?

    Era ese aviso ^^ muá

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella, Gracias^^. Es que me lo pasaron por myformspring y al copartirlo, por error, se posteó en el blog y ya lo borré, es por eso, un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Recomendado 100 % ¿eh? ¡Bien, lo tendré en cuenta!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Evangelion, qué tiempos! Tomo nota para echarle un vistazo y recordar viejos momentos :p Estoy re-viendo el anime a través de una cadena de televisión catalana, pero de vez en cuando, que verlo entero de nuevo me da pereza. Gracias por la información, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene este manga! me encantaria leerlo! que lindo es el dibujo! yo no vi la serir proque me daba miedillo XD

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy