2011

2ª temporada de Pequeñas mentirosas

13:51

Gracias a Ella de Atalaya literaria he visto el cartel promocional de la temporada de `Pequeñas mentirosas´ una de mis series favoritas y la cual ya se conoce como la versión adolescente de `mujeres desesperadas´.
El final de la primera temporada fue O.M.G y estoy esperando saber qué ocurre en los nuevos capítulos.

El 14 de Junio comienza a emitirse en ABC Family la 2ª temporada.

Podéis leer el artículo que escribí sobre la serie y la saga literaria AQUÍ


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Muchas gracias por nombrarme Luci! (L)
    Yo encantada de informar, a mi también me gusta mucho la serie!!! :D

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues yo no he visto esta serie, pero he oído hablar muy bien de ella. Tengo curiosidad. A ver si me animo a seguirla.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa:D

    Aii, yo quiero ver la serie! Pero no sé cuando ni donde la echan, tendré que ponerme al día:D

    Un beso y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de la nueva temporada *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy