5 PLUMAS

Reseña "Gauntlgrym Neverwinter I", de R. A. Salvatore

19:17

Título:Gauntlgrym (Neverwinter 1)
Autor:R.A. Salvatore
Editorial:Timun Mas
Cubierta: T.dura
ISBN:9788448038632
Edición: 2011
Páginas: 398
Precio: 21,50€

Fantasía épica

Sinopsis:
Acompaña al elfo oscuro Drizzt Do’Urden en una nueva aventura ambientada en la legendaria Gauntlgrym.

Es hora de dejar atrás el pasado...

Soy Drizzt Do’Urden, antaño perteneciente a Mithril Hall, amado por una esposa y amigo de un rey y otros compañeros no menos maravillosos. Todo eso forma parte de la corriente de mi memoria, que fluye ahora hacia orillas más lejanas, ya que ha llegado el momento de retomar el rumbo… y de recuperar mi corazón.

Soy Dahlia Sin’Felle y llevo siete diamantes en la oreja izquierda, uno por cada uno de los amantes a los que he asesinado, además de dos pequeños pendientes en la derecha por los amantes que aún debo matar. Sirvo a Thay… de momento.

Soy Gauntlgrym, la legendaria patria de los enanos Delzoun, la leyenda más sagrada de su historia, la fuente de la forja eternamente encendida, el lugar que Bruenor Battlehammer ha buscado durante más de medio siglo… y sigo esperándolo.


Opinión personal:
Electrizante, apasionante, pura magia y lucha.Drizzt Do´Urden, ha vuelto a los caminos de Faerûn.

Este héroe se halla entre mis favoritos, es totalmente épico, y en esta aventura, (donde deja su pasado atrás, para volver a las andadas junto al gran Bruenor Battlehammer), me he encontrado a gusto. Un ambiente brillante, una narrativa adictiva y unas escenas de lucha escritas con precisión.

No puedo decir más. R. A. Salvatore es un maestro, y aunque me apena no haber leído mas que unas pocas de las miles de aventuras de Drizzt, sé que, en Gauntgrym, el elfo oscuro que escapo de las garras de la Reina Araña, encontrara lo que busca...y perderá cosas muy preciadas para él.

Lo Mejor: Drizzt, sus cimitarras, Bruenor y Pwent el revientabuches.
Lo Peor: Nada en absoluto.


Valoración:

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. jo, qué bien que haya salido ya! me apenaba pensar que había acabado todo con transiciones, y di saltos de alegría cuando supe que había otro. ¡En cuanto pueda me lo compro!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Déborah, después de este vas a tener mínimo dos libros más para completar la trilogía y muchos más que seguro la seguirán. Drizzt es de estos héroes que solo acaban su historia una vez que mueren ¡Y eso nunca sucederá! >:D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos lo libro con historia magicas y en tiempo medievales, espero pronto adquirirlo, bay.

    ResponderEliminar
  4. Buff me quedé tan atrás en las aventuras de Drizzt que lo de la esposa me ha dejado KO, jeje. Con Drizzt no me arriesgo, quiero leerlo todo en orden y sin perderme una coma. A ver cuándo llego a éste... ^^

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me llama demasiado la fantasía épica, este libro no pinta mal.
    Gracias por la reseña.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy