2011

Reseña de Cine: "Thor"

22:56

Título original: Thor
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Fantasía
España: 29 de abril de 2011
Estados Unidos: 27 de abril de 2011
Más datos en IMBD

Thor en Wikipedia

Sinopsis:
La aventura épica de Thor abarca todo el universo Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus fuerzas más oscuras para invadir la tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Opinión personal:
Thor, primogénito del Odín, reacciona con furia cuando los gigantes de hielo de Jothunheim entran sin ser detectados en Asgard para recuperar un objeto de poder, que antaño les fue arrebatado por Odín, padre de Thor y de Loki, su hermano. Un ataque en busca de venganza de Thor al planeta de los gigantes de hielo, causa la ruptura del pacto de no-agresión entre Asgard y Jothunheim, tiene como consecuencia, su exilio y la pérdida de sus poderes divinos.

En Nuevo México Thor encontrara a Jane, quien le enseñara a templar su carácter para que aprenda de sus errores y pueda recuperar a su martillo Mjolnir.

Una película llena de acción y efectos especiales, un guion atrayente. Me ha encantado, recomiendo que cualquier fan de Marvel Comics y de las historias de magia, dioses y lugares lejanos, la vea.

Lo Mejor: Los golpes cómicos del guión y el Clip Secreto al final de los créditos. AGUANTAD HASTA EL FINAL, MERECE LA PENA.
Lo Peor: Nada.

Valoración:





También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. Uy, pues pinta bastante bien. Además, me gustan las efectos especiales.

    Ah, y ahora tengo curiosidad por el clip secreto de los créditos...

    Besotes y gracias por la crítica ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu opinión!!!..
    Que ganas de ver la película!!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera critica buena que veo de esta pelicula :S.
    Nose, talvez la vea el fin de semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. dudaba si ir a verla, pero me has convencido XD

    ResponderEliminar
  5. Ayer también la fui a ver ^^ Me encantaron los efectos especiales, está muy buen conseguida!

    Para mí lo peor: el vestuario (aunque al ser de Marvel es lógico). Me hubiese gustado más realístico.

    Genial en sí ^^

    ResponderEliminar
  6. Ésta sí que tengo ganas de verla, mañana a más tardar, creo. Para todas las de Marvel hay que esperar al final de los créditos, me encanta! Toda la gente saliendo del cine, los acomodadores recogiendo palomitas, y tú y tus amigos ahí, en plan terco total, "de aquí no me muevo hasta que llegue el final" :p Así supimos de la versión audiovisual de Thor, vistéis el clip final de Ironman 2? ^^

    ResponderEliminar
  7. yo solo me la veria por dos palabras: NATALIE PORTMAN. ya está lo dije XDDD pues espero verla

    ResponderEliminar
  8. La película está bastante correcta, pero creo que yo esperaba que el Destructor le diera más pelea a Thor, y que la escena final tuviera también un poco más de acción.
    Los que hayan leído comics de Thor y comics como: Ultimates I y II, Civil War (donde sale un clon de Thor)..., de seguro pensarán como yo, que le faltó un poco más de imponencia y poder a Thor, del uso del rayo y de acción, como ya había dicho.

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir que el marido de Elsa Pataki está buenisimo!! La pelicula me gustó, y espero con ansias el estreno de Los Vengadores. Soy muy fan de Marvel, pese a las cagadas cinematograficas que ha hecho, vease Hulk (la de Eric Bana sobretodo...)espero que los Vengadores no destroce mis espectativas, y me muero de ganas de volver a ver a Thor porque se me cae la baba con el...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy