2011

Reseña de cine: "Scream 4"

14:39

Título original: Scre4m
Año: 2011
País: EEUU
Género: Terror
España: 20 de abril de 2011
Estados Unidos: 11 de abril de 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), que se han casado, y también con su prima Jill (Emma Roberts), y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Cara de fantasma (Gosthface) , poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.

Opinión personal:
Nueva década...nuevas reglas. Sin duda esta frase promocional lo resume todo.
Scream 4 se reinventa pero a la vez conserva el encanto de los primeros films.

Wes Craven toma de nuevo la batuta en esta nueva película, donde Ghost face, uno de los asesinos más famosos de los últimos tiempos, regresa con el mismo traje pero otra personalidad bajo él. ¿Qúién se esconderá  bajo la archiconocida máscara blanca?

En esta nueva entrega los sustos se suceden así como las sorpresas.

El comienzo es fantástico: un film dentro de otro film, haciendo guiños cómicos a  `scary movie´, que en esta ocasión no tendrá de qué reírse, pues Craven opta por la autoparodia.

En esta ¿ultima? (no lo creo...) película de la saga, hay varias vueltas de tuerca y muchas reglas serán reescritas, guiándose por las que rigen a los remakes,  pero no olvidemos la regla principal "No jodas al original".

Lo mejor: El principio y el final: ambos dignos de mención.
Lo peor: Nada

Valoración:




También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. No me he visto ninguna es que soy demasiado miedica, cuando me vi The Ring me quede sin palomitas de tantos saltitos que daba...
    Aunque me apetece ver esta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he visto ninguna película de la saga, pero con tu reseña, se ve muy emocionante...

    Besotes y gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me han dixo k es malisima:S:S:S Y k es mejor no verla jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no le daba mucho crédito a esta nueva entrega... Me alegro que te haya gustado, la tendré en cuenta pero no para verla en el cine. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. a ni no me llama mucho la verdad :D

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero verla por ver Neve Campbell, y para ver que onda con la peli, pues en su tiempo me chute las otras 3. Y yo tengo un dizfraz de Ghost Face. (La máscara es de calidad).

    A ver cuando llega esta peli a Tampico (México).

    ResponderEliminar
  7. Las e visto todas la películas de scream me han gustado pero para mi gusto se hubieran quedado hasta la tercera no se ya creo que ya hay demasiado repetición, bay.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy