2011

Reseña ''Almas bajo el mar'', de Ángela Blaiman

0:42

Autora: Ángela Blaiman
Editorial: Atlantis    
Cubierta:  Rústica / Solapas 
ISBN: 9788492952977 
Edición:2011
Páginas: 316 pags

Precio: 20,00€

Sinopsis:
Giselle es una joven que ve cómo el día de su boda su novio es atropellado y muere. Toda su vida se desmorona. Pasado un tiempo, conocerá a un hombre misterioso que la atraerá. A partir de aquí su vida dará un giro completo. Primero deberá conocer el secreto que él oculta y una vez descubierto, ella deberá tomar importantes decisiones.

Amor, fantasía y mundo actual se entremezclan en la trama de “Almas bajo el mar”, construida sobre un tema clásico del mundo de las leyendas literarias: la relación entre un ser humano y un ser fantástico.

Opinión personal:
Almas bajo el mar es una novela de sentimientos muy profundos, donde Giselle, una chica de dieciocho años tímida y un poco torpe, está perdidamente enamorada de Leonardo. El día de su boda será el día más infeliz de su vida. Ella ve por la ventana como un coche mata a Leonardo.


La joven huyendo del dolor va hacia el mar. De pronto, estando subida en las rocas, resbala y cae al agua. Giselle no sabe nadar y su vida se va apagando, pero alguien la saca del fondo y la lleva hasta la arena. Abre los ojos y logra ver al chico más guapo que ha visto en su vida, puede verlo un momento y de pronto desaparece.

Es una historia con tintes románticos y fantásticos, donde los protagonistas Giselle y Ademaro darán todo por estar juntos.

Valoración:  

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Yo ya leí esta novela.. y ha sido preciosa!! Estoy deseando que salga el siguiente libro y ver como continúa la historia entre Admaro y Giselle.. jeje :)

    Muy buena reseña!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. LO TENGO PENDIENTE PRO LEER.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención desde que la ví en el catálogo de la editorial. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía esta novela. Gracias por la opinión ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, no la conocía, me la apunto =)

    ResponderEliminar
  6. Niña el libro me llamo mucho la atención gracias por la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña Tania. La verdad es que tenemos autores de mucho talento noveles en lengua hispana. Me he quedado con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy