2011

Gale y Peeta ya tienen rostro...y enemigos

22:45

A estas horas del día la blogosfera ya está en llamas, ¿a qué me refiero? pues claro está....a los actores elegidos para interpretar a Gale y Peeta, el elenco masculino de la versión cinematográfica de la saga literaria "Los juegos del hambre".

Josh Hutcherson será Peeta, mientras que Gále será interpretado por Liam Hemsworth


Si bien quizá no son lo que muchos imaginásteis (pelo, rasgos, pose...) esperaré para dar mi veredicto al día de la película (o al trailer mejor dicho...)
¿QUÉ opináis?

También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. La verdad? opino que es el mayor despropósito de los últimos tiempos.

    Larga vida a los verdaderos Juegos del hambre

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy un poco decepcionada con los actores que seran Peeta y Gale. Veremos haber que tal lo hacen en la peli...

    ResponderEliminar
  3. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
    es que no me gustan ninguno! no puedo!
    es más desde hoy digo que no voy a ver la peli!! es que no! para mi estos no son los protagonistas de los libros que leí!!!!
    Un besiiii

    ResponderEliminar
  4. Por el momento los veo horribles -a todos en sí-. Pero de todos modos seguro que terminaré dándole una oportunidad a la película...

    ResponderEliminar
  5. Opino que ya pueden ser los mejores actores que haya dado el mundo del cine.

    Menuda decepción u_u

    ResponderEliminar
  6. La verdad que casi siempre que comparamos película y novela la 1ª pierde...y cada uno nos imaginamos a los personajes de un modo (basándonos en las descripciones de los autores que acotan un poco nuestros límites^^), pero bueno, el físico se arregla en este caos con maquillaje, peluquería...Ahora hay que esperar a ver las actuaciones y la adaptación de la novela al guión cinematográfico. A mi Katniss no em disgusta. En el film Winter´s bone, por el cual nominaron a Jennifer Lawrence la chica que será nuestro sinsajo, ella etá espléndida y alejada de la imagen de Barbie de los photocall...aun así todo es esperar

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Solo me queda una cosa por pensar:
    Los culpables de esto, estaban fumados. No hay de otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi opinion, que no coincide ni la descripción que tenemos de cada uno en el libro.... y que no, no me gusta ninguno de los tres para esta peli

    ResponderEliminar
  9. Es horrible, Josh parece mas bien el novio de Prim, la hermana menor de Katniss y Liam parece Haymitch jajaja ya se exagero, peroestoy demasiado indignada. Esto no esta bien elegido y tanto tinte para el cabello le va a hacer perder credibilidad a la pelicula. jennifer es la unica que me gusta del grupo

    ResponderEliminar
  10. pues no puedo decir mucho... creo que la diferencia fisica es enorme asi que bueno...

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nadaaaaaaaa. Sabía que Peeta no sería como esperaba (¿algún actor podría subrir mis expectativas respecto él? No lo creo) pero pensaba que el resultado sería mejor >.<
    Es el mundo al revés, los personajes morenos y de ojos oscuros, como Katnnis y Gale, tienen actores rubios de ojos azules, y Peeta que es así, le tiene de pelo y ojos negros O.O
    Qué decepción ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Cierto, la bloggosfera está que arde!!
    Yo aún tengo que leerme esta trilogía, por lo que no puedo opinar si encajan con el papel, pero según las opiniones que he leído, son una total decepción.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Opino que tienen cara de pardillinis, de los que les pegan en el recreo vamos, y también creo que la película será un fiasgo como todas las últimas adaptaciones que se están viendo. Mientras no me fastidien Juego de tronos lo demás me da un poquito igual, con no ir a ver la película de los supuestos juegos del hambre tengo suficiente.

    ResponderEliminar
  14. No me gustan nada, no pegan mucho.
    Espero ver como les va en la interpretación, porque la verdad es que a la hora del aspecto me han decepcionado bastante.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy