2011

Concurso aniversario_ Pack 7

0:14

Y como todo lo bueno el CONCURSO ANIVERSARIO llega a su fin, pero con un colofón final, un 7º pack.

Como ya dije, las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar, que no dude en participar)


El último pack es  para aquellos que saben que las guerras no siempre se libran en el campo de batalla...

Un pack compuesto por:

AJEC
El alcazar de malviento
Guerreros de Alavna

OBRAS CEDIDAS POR AUTORES
Un ejército para Hans--de Javier Fernández
Sangre es vida--de Ramón Navas



¿Qué hacer para conseguir este pack?


TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL VIERNES 09 DE ABRIL A LAS 24:00Horas

Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?

*Comentar esta entrada +2 boleto
*Seguirnos en FB +2 boleto
*Contestar a estas preguntas correctamente +3 boletos

1. ¿Qué programa de Radio 21 presenta el escritor Javier Fernández junto a su compañera radiofónica Silvia?
2. ¿Cuántas novelas componen la saga "La batalla de las ánimas"?
3. A qué colección de AJEC pertenece El alcazar de malviento?


Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:
ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK 7
MENSAJE:

Url de vuestro perfil blogger/google

Extras:
he comentado la entrada
Url de perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.

A poder ser el total de puntos obtenidos para facilitarnos la tarea


En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 10 de Abril.

También Puede Interesarte

13 confesiones

  1. Yo esta vez no participo,pero lo anunciaré en mi próxima entrada de concursos.El Alcázar de malviento es..Ufff sin palabras! Una maravilla de libro,no hace mucho dejé reseña en mi blog,con la puntuación máxima,el único que la tiene por ahora.
    Los demás tienen muy buena pinta! espero que se apunte mucha gente! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues intentare responder las preguntas para anotarme :D

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante este pack, ya estoy tardando en enviar el email. Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. Las fechas del sorteo están correctas?

    ResponderEliminar
  5. mmm ¿puedo participar yo, que ya he ganado otro pack? Bueno, yo lo mando y si cuela, cuela XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  7. ¿Nuevo concurso? Ay, estás que lo tiras ¿eh?
    Igual me animo.
    Besotes y gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al concurso !! Muchas gracias. Saludosss :)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto q nos animamos, y supongo q será viernes 8 de abril. Bueno, pues en cuanto haya un ratito :-D
    Besotes ambiciosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por hacer otro concurso y me apunto luego te envio el mensaje, bay cuidate

    ResponderEliminar
  11. Cuantos concursosssss
    También me apunto... nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por un nuevo concurso! En breve os envío el mail :D

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Ahora te mando todo! Un besico

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy