2011

Ya tenemos el sinsajo...

12:19

Jennifer Lawrence ha sido la actriz elegida para interpretar el rol de KATNISS EVERDEEN, la protagonista de la saga literaria "Los juegos el hambre" (The hunger games), que será llevada al cine.
La blonda actriz, de 20 años, será tambien  la encargada de dar vida a una adolescente "Mística" en la nueva película de la franquicia X-men, que nos muestra los años de instituto de los héroes de Marvel.
La joven ha sido reciéntemente nominada al Oscar por el film The winter´s bone


También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Qué guapísima! Esperemos que el sufrimiento le dé un gesto más veraz durante la peli ;-D

    ResponderEliminar
  2. Puesss.... la verdad es que no me la imagino haciendo de Katniss ¬¬...

    ResponderEliminar
  3. pues espero que lo haga bien, yo tenia en mente a la chica de la escena de sue!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la imagino de Katniss, en esas fotos parece una barbie de plastico! xD

    ResponderEliminar
  5. si alguie vio The winter s bone, sabe q esta chica de Barbie no tiene nada, me gusto lo dura que (es en ese papel) a pesar de sus 17 años lleva a su flia adelante, creo q es una buena elección.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy