2011

Reseña "La hija de los sueños", de Sandra Andrés Belenguer

11:24

Autora: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Viceversa
Cubierta: T.blanda
ISBN: 9788492819539
Edición: 2011
Páginas: 231
Precio: 14.50€

Fantasía

Sinopsis:
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?
Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?

Opinión personal:
La portada de por sí acertada ya invita a conocer el contenido de las hojas que guarda.

La hija de los sueños es una novela perféctamente estructurada, de ritmo más bien ágil, pero que no te deja con la sensación de que algo falla como es el caso de otras novelas que comienzan con fuerza, flogean en el ritmo y se precipitan a un final apresurado. Este libro mantiene la tensión hasta el final y te deja con la esperanza de que pronto veamos en la librería la continuación para saber si se cumple la amenaza de Venox "¡sangre de mi sangre vengará mi muerte!"

Los personajes tienen tanta tridimensionalidad que desde el principio empatizas con ellos, sobre todo con Iris una chica normal y corriente a la que le gusta leer por encima de todo...vale...quizá no tan normal, pero para los que como nosotros disfrutamos con lo mismo es un personaje con el que sentirnos identificados.

Las pesadillas y sueños tan perfectamente descritos que podemos leer en el libro nos harán rememorar los nuestros propios y eso es otro punto positivo, pues te sientes involucrado en la historia, intentando, como sus personajes, huir del monstruo que acecha, escapar del laberinto a ciegas o correr cuando tus piernas no responden...
Desde luego una novela sorprendente y recomendada

Lo mejor: La descripción de la biblioteca de los sueños y el plano de las pesadillas
Lo peor: Nada

Valoración:




 
 
 
 

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Buena reseña. Si ya tenía ganas de leerlo, ahora con tanta reseña con buena puntuación me estan entrando más ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo voy a leer pork la reseña me ha gustado bastante y la verdad esq el libro me llama =)
    Disfruta de lo que queda de semana!!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho la atencion este libro pero ahora quiero leerlo :P
    gracias por la reseña!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh! pues no habia visto reseñas de este libro! me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy