5 PLUMAS

Reseña "Memorias de Idhún: Panteón", de Laura G.García.

9:30

Autora: Laura G. García
Editorial: SM
Cubierta: T.dura
ISBN: 9788467511482
Edición:2006
Páginas: 898
Precio: 25.95 €

Fantasía


Sinopsis:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...


Opinión personal:
Conclusión inmejorable para una saga de fantasía de excelentísima calidad.
Los libros de Laura me encantan por las grandes aventuras y la magia que poseen. Y por supuesto, la conclusión de Memorias de Idhún no podía ser diferente.


Comparado con sus predecesores, este libro es todavía más fantástico y épico. Las luchas se suceden una detrás de otra y la incertidumbre crece conforme el panteón se reúne para dar caza a Gerde.


Los héroes de la profecía, los tres, deben correr para salvar el mundo sin ninguna clase de esperanza. Pues esta vez, no hay profecía que los proteja.


Un final con broche de oro.


Lo Mejor: Las luchas y el ambiente que, cuanto más oscuro se pone, más atrayente resulta.
Lo Peor: Nada.


Valoración:





 



También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Tengo pendiente leer esta saga y, en general, todos los libros de Laura Gallego >__<. Tendré que ponerme con ellos pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo :) Mis libros preferidos de mi autora preferida ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que esta es una muy buena trilogía
    La historia cada vez se enreda más. Incluso si la hubiese cortado antes habría estado bien xD
    A mi el final no me acaba de convencer del todo (una parte del final me refiero)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. aun no me he leido ni el primero pero les tengo ganillas.. intente pillarlos en la biblio pero no estaba el primero asique esperare ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Pues esta saga le ha ido super bien! me encantaria que estuviera en mi pais ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. son mis libros favoritos...
    Y el final... Cuando lo lei (cuando lo publicaron,) no me convencio, pero ahora, creo que es perfecto... pero alguna pagina más no hubiera benido mal ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! A mí también me ha encantado esta historia... Está llena de magia, es tan épica. Cuando me acabé los libros, me sentí horrible, como si me hubieran arrebatado algo que apreciaba mucho, por eso decidí continuar la trilogía. Los invito a visitarme y a opinar, y seguir descubriendo, junto a mí, estas maravillosas tierras iluminadas por seis astros!! (http://eileen-fanfictionidhun.blogspot.com)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy