Andrea Vezeanu

Quedada Zaragozana "Ulysses Moore: el país de hielo" de Pierdomenico Baccalario.

15:49



Ulysses Moore: el país de hielo.
(Saga Ulysses Moore Nº 10).

Autor: Pierdomenico Baccalario.


Sinopsis:
A su regreso a Kilmore Cove, a Jason, Julia, Anita y Rick les espera una certeza inquietante: entre los habitantes del pueblo se esconde un traidor. Alguien que jamás ha dejado de conspirar en la sombra y que, con la ayuda de los Incendiarios, espera conseguir su venganza. Los cuatro amigos seguirán un leve rastro de pistas que les conducirán al lugar donde se encuentran todas las respuestas: Agarthi, la legendaria ciudad perdida en el hielo que nadie, ni siquiera Ulysses Moore, ha logrado alcanzar jamás.

¡Hola a Todos! Algunos de los miembros de este Blog os esperamos este Viernes día 18, a las 17:00 h en la calle San Miguel (Frente a la Casa del Libro) en Zaragoza para poder comprar el último libro de la saga de Ulysses Moore.
Para los Neófitos en esta saga; una joven amiga del Blog llamada Andrea Vezeanu, y fan hasta la muerte de los libros de Pierdomenico Baccalario, hablara un poco de la saga y aclarara las dudas que podáis tener.

¡¡¡Os esperamos!!!

P.D: Se esperaran diez minutos de cortesía para daros tiempo a llegar :). Hasta el viernes.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Vaya, pues no conocía el libro!
    Muchas gracias por la info!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco puedo... ¡a este paso no puedo ir a ninguna de tus quedadas!:(

    ResponderEliminar
  3. Ese mismo día hay a esa misma hora estará Isabel del Río en Zaragoza hablando de su libro~

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy