2011

Concurso aniversario_Pack 3

14:54

Este mes el blog cumple su PRIMER AÑO EN LA RED y queremos celebrarlo con los que hacen posible que sigamos posteando Online las novedades, reseñas y demás cosas relacionadas con nuestros libros favoritos...VOSOTROS y para agradeceros el que estéis siempre a nuestro lado leyendo, comentando, apoyando os traemos unos cuantos packs de libros cedidos por varias editoriales y autores.


Como ya dije las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar que no dude en participar)

El tercer Pack os descubrirá un origen y una leyenda...

Un pack para los más AVENTUREROS compuesto por:


ROCA
Legacy
Alera

DESTINO
Sombras
Ángel mecánico






¿Qué hacer para conseguir este pack?
TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL JUEVES 10 DE MARZO A LAS 24:00Horas
Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?
*Comentar esta entrada +1 boleto
*Seguirnos en FB +2 boleto
*Publicitar el concurso en vuestro blog (banner o post) +2 boleto
*Contestar a estas preguntas correctamente +2 boletos

1. ¿Cuántos libros de la saga cazadores de sombras hay hasta el momento antes de "ángel mecánico?
2. ¿Autopublicó Cayla su novela Legacy antes de ser editada por el sello actual?


Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:


ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK 3
MENSAJE:
Url de vuestro perfil blogger/google

Extras:
he comentado la entrada
Url de perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.


En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 22 de Marzo de este mes (día del primer aniversario)


*Agradecimientos a editoriales ROCA y DESTINO por cedernos los libros para el sorteo*

También Puede Interesarte

40 confesiones

  1. Holaa, te sigo y quizas participe, pero igualmente ya lo publicaré en el blog para que se sepa,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo! >.<
    Mucha suerte a todos! :)

    E.

    ResponderEliminar
  3. menudo aniversario! a este me apunto también XD

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Genial el concu, muchisimas gracias.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios y apoyo. Me alegra que os gusten los pack...aun nos quedan unos cuantos

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Que le tengo mucha curiosidad a todos los libros, sobre todo a los de Cazadores de Sombras y los de Cayla Kluver.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. oh! gracias :D lastima que cuando estaba preparando el mail para los otros dos packs me di cuenta de que ya no se podia participar Y_Y

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sí Liz, ya lo siento, pero me vi desbordada de mails que no podía atender, por eso ahora voy pack por pack, con más calma

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Genial concurso
    lastima que no pueda participar
    saludos
    y suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilith, si e sporque no eres de territorio Español, no te preocupes si resultases ganadora podríamos enviar el pack a alguien de aquí (familiar o amigo que nos indicases) que te lo hiciese llegar

    ResponderEliminar
  11. De fijo que participo :)

    Gracias por el concurso!^^

    ResponderEliminar
  12. wow, un pack estupendo, seguro que participaré =) besitos

    ResponderEliminar
  13. Que buenos libros!! me gustaria vivir en España XD
    besos

    ResponderEliminar
  14. Fantástico el concurso, me apunto sin demora, ya té mando el email.
    Besos y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Soy nueva por aquí ;) Aún no le he echado mas que un vistazo por encima pero el blog está bastante chulo ;)

    Me apunto al concurso que tengo ganas de estos libros ;)

    Bye!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaaa!! ¡Felicidades por el aniversario!

    Me apunto al concurso de celebración que estáis haciendo^^

    ResponderEliminar
  17. Hola yo también me apunto. Gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  18. Yo también participo para este, ahora os mando el e-mail. Menudos packs que estáis sorteando :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  19. gracias por la oportunidad, son libros fabulosos. Aunque el margen para concursar es super pequeñito. ;-) Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos concursos... Participo!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por organizar el concurso, ¡me encantará participar!

    ResponderEliminar
  22. hola que tal... me apunto... tu pag esta genial...

    besos...

    ResponderEliminar
  23. oohhh se me ha pasado el plazo para los packs anteriores, pero para este no se me pasa!!!!
    me apunto!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  24. Yoooo me uno :D Me encanta el concurso muchas gracias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Este lote es de mis preferidos, tiene unos libros geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Participaré, justita llegaré pero espero entra :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por dejarnos participar en este concurso. Besazos!

    ResponderEliminar
  28. Wow, menudos packs! O.O
    Me apunto, of course.^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. que chulada de libros!! em apunto!! aver si tengo suerte un besitoooooo

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Que concurso más suculento *o*
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de leer esos libros :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy