2011

Concurso aniversario_ Pack 5

21:46

Hoy por fin el blog cumple su primer Blogiversario y entregados los primeros cuatro packs la cosa sigue, ¿qué pensábais?...

Como ya dije, las novelas se enviarán dentro del territorio español (pero si alguien perteneciente a otro país cuenta con familiares o amigos aquí que se lo puedan hacer llegar que no dude en participar)


El quinto Pack os llevará a tierras lejanas...


Un pack para los más GUERREROS compuesto por:


EVEREST
La caza del nigromante
La maldición de Silach

ANAYA
El ladrón del fuego
El vuelo del ladrón de fuego



 
¿Qué hacer para conseguir este pack?

TENÉIS PARA OPTAR A ESTE PACK HASTA EL VIERNES 25 DE MARZO A LAS 24:00Horas

Obligatorio SER SEGUIDOR del blog +1 boleto

¿Quiéres boletos extra para el sorteo que celebraremos en RANDOM.ORG?


*Comentar esta entrada +1 boleto
*Seguirnos en FB +2 boleto
*Publicitar el concurso en vuestro blog (banner o post) +2 boleto
*Contestar a estas preguntas correctamente +2 boletos

1. ¿Qué Dios prófugo robó el fuego a Zeús según la mitología griega para entregársela a los humanos?
2. ¿A qué saga pertenecen La caza del nigromante y La maldición de Silach?



Manda un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:


ASUNTO: CONCURSO ANIVERSARIO PACK 5
MENSAJE:
Url de vuestro perfil blogger/google

Extras:
he comentado la entrada
Url de perfil red social
Url de vuestro blog
Respuestas
1.
2.
A poder ser el total de puntos obtenidos para facilitarnos la tarea


En cuanto lo recibamos os contestaremos con los NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO que se realizará por RANDOM.ORG el 06 de Abril. 

*Agradecimientos a editoriales EVEREST y ANAYA por cedernos los libros para el sorteo*

También Puede Interesarte

23 confesiones

  1. Gracias, en seguida lo envio todo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Un blogniversario por todo lo alto! ¿El quinto sorteo? ¡Vaya!
    La verdad es que es un consurso muy tentador...
    Gracias por la oportunidad de ganar el pack.
    Igual me animo...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Babeando ya solo con ver las portadas ^^
    Ahora prepararé todo para enviarte el email :-)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen!!! Seguro que me apunto,mañana intentaré mandarte el mail,Gracias por los concursos!!! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es celebrar un aniversario. Genial :D. Voy a preparar el mail :)

    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  6. oh! wow! espero tener suerte esta vez.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Creo que participaré, dado que me está empezando a interesar esto de la fantasía épica.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo!! Y feliz blogversario!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo lo envío todo, me encantan estos concursos!

    ResponderEliminar
  10. mmmm, esto mejora por momentos :-D Gracias y a por ello. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo participo!!! Estos libros me parecen muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ^^ Me encantaría conseguir esos libros *O*
    Gracias por el concurso. En cuanto pueda te envio el correo ^^

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección! Me apunto sin duda...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. me apunto!! le tengo ganas a la caza del nigromante ;D

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Que gran concurso, esta genial!!! Feliz Aniversario y espero que os siga llendo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustó bastante la caza del nigromante, me apunto seguro! en un rato te mando el mail.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Vaya concursazo! Ahora mismo me apunto! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Feliz Aniversario!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Un concurso chulísimo. Me apunto sin pensarlo!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  21. holaa
    A este pack también me apunto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola..Me apunto a esto porque me han intrigado mucho los 4 libro ya que estoy leyendo El ladrón del fuego alquilado de la biblioteca :S

    Gracias por Sortearlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento EMiliano, pero el concurso es de MARZO DE 2011 :D está más que finiquitado, pero pronto será el tercer aniversario del blog y espero preparar algo bueno :D

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy