2011

Argentina ya cuenta con su versión local de Bubok...

16:17

Argentina ya puede publicar sus libros gratuitamente


Se encuentra en el país la versión local de Bubok para auto publicación “online”.

A poco más de tres años de su fundación, Bubok está conformado por una comunidad de autores de más de 52 mil usuarios y la sorprendente cantidad de 36 mil libros publicados sólo en España (el 20% de los libros publicados anualmente en ese país), con presencias locales en España, Portugal, Argentina y México.

Bubok es un servicio sencillo de auto publicación “on line” que ofrece a todas las personas la posibilidad de publicar sin costos sus obras, dando a conocer las mismas en versiones en papel o en digital (e-book). La propuesta contempla para el autor un 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

Durante el mes de noviembre próximo pasado se realizaron actividades relacionadas con el lanzamiento de Bubok Argentina, contando con la presencia de su fundador y director Ángel María Herrera.

“Actualmente Bubok publica el 20 por ciento de los libros editados en España”, develó Ángel María y remarcó la creciente tendencia de Bubok en el intercambio de material literario entre las personas, situación que se espera repetir en nuestro país.

“Sin dudas Bubok se ganará un importante espacio entre aquellos autores que se ven imposibilitados de publicar en forma tradicional, contribuyendo a democratizar y facilitar el proceso de publicación. En general las nuevas tecnologías están permitiendo que cada vez más gente pueda hacer las cosas por su cuenta de forma sencilla”, enunció Ángel María.

El fundador de Bubok también hizo hincapié en la necesidad de “ayudar a cualquier persona a publicar sus libros”, vaticinando que en Argentina "el concepto libro va a cambiar mucho".


Para mayor información:
Site: http://www.bubok.com.ar
Facebook: Bubok Argentina
Twitter: @bubokAr

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Qué buena noticia!
    Me alegro un montón por todos los argentinos, les da una gran oportunidad para auto publicar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. que bueno! me encantaria que hubiera en colombia ^_^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy