2011

Reseña de cine: "Ahora los padres son ellos"

16:47

Título: Little Fockers
Año: 2010
País: EE.UU.
Género: Comedia
España:  22 de Diciembre 2010
EEUU: 22 de Diciembre  2010
Más datos en
IMBD

Sinopsis:
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam  e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderse" con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de los gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?

Opinión personal:
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y en este caso  se equivocaron. Las dos primeras películas de la saga formaban un gran tandem cómico. Ahora bien, de esta tercera no puedo decir lo mismo.
Ahora los padres son ellos es una película para ver en la sobremesa, pero de ningún modo recomendada para ver en las salas de cine.
El guión no es ni la mitad de divertido que el de sus predecesoras y, aunque algún momento es digno de unas buenas carcajadas, en ningún caso llega al nivel de las dos anteriores, quedando en una película completamente prescindible.
Los personajes pese a que los actores han estado como siempre maravillosos, no cuentan con la chispa de los films anteriores, y sus personalidades están visiblemente desaprovechadas, siendo una sombra de lo que fueron, pues los gags y chistes no aportan nada que no hubiésemos visto ya. La trama en sí tampoco es gran cosa y la presencia de Jessica Alba en absoluto lo que esperaba.
En conclusión, una película que podéis obviar tranquilamente y pasar a otra cosa.

Lo mejor: Robert De Niro y Dustin Hoffman, que hagan lo que haga siempre están impecables.
Lo peor: Como está empastado el conjunto.

Valoración:



También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Ni siquiera me han entrado ganas de ir a verla, las otras dos estaban muy bien cerradas y parece que ésta se la hayan sacado de la manga para rentabilizar el tirón de sus antecesoras... imagino que la veré, pero en el sofá de casa y porque los actores (especialmente de Niro) me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gustó, no tiene nada que ver con las dos anteriores ( DESTERNILLANTES, más la primera que la segunda). No sé muy bien lo que han hecho en esta película, pero me ha parecido una auténtica tontería, ya subiré mi crítica, pero vaya, no es que le vaya a dar más de dos...

    ResponderEliminar
  3. Yo la veré por inercia...la segunda casi me mato de la risa...

    Pero la esperare tranquilamente a que llegue a la TV HBO o cinecanal o whatever...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo. Mi favorita de las tres es la segunda xD Esa película en serio... no pude parar de reír jajaja

    Un abrazo*

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy