2011

Presentaciones para reir...y temblar

21:42

Hoy os traemos la noticia de dos presentaciones de novelas completamente distintas y en diferentes ciudades para que luego no digais "por aquí no vienen"

Laura Sánchez, autora de "El juego de Claudia", estará en  la I Jornada de Terror de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el próximo día 12 de febrero, a las  17:00 horas.
Laura hablará un rato sobre la novela y sobre el género en general. Después se podrán adquirir ejemplares que ella misma firmará.



Megan Maxwell, autora, de"Fue un beso tonto", publicado por editoria Versátil, estará presentanto la novela en La casa del libro en Gran vía (Madrid), el 16 de Febrero a las 19:30 horas. Contará con la presencia de Rebeca Rus, colaboradora de la conocida revista Cuore y Consuelo Olaya, directora editorial de Versátil.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Guau ni punto de comparación. El primer cartel impacta muchísimo (aunque el phothosop se ve un poquitín). Que lástima que no se haga en bcn.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy si en BCN tenéis un montón, ya verás como cae alguna pronto^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy