harper collins

L.J.Smith: Una noticia buena y una mala, ¿cuál primero?

11:38

He podido ir leyendo en diversos blogs una noticia que, si bien al principio no podía creerme, por lo visto es cierta.
L.J.Smith (autora de la exitosa saga literaria "Crónicas vampíricas") ha sido "despedida" de su propia serie de libros, SÍ, COMO LO LEÉIS.



Mientras que Smith fue quien concibió los personajes, su mundo, y las reglas, HarperCollins tiene la propiedad del proyecto y sus derechos de autor. Al parecer, el conflicto surge cuando HarperCollins considera que Smith se está alejando en los últimos libros del carácter de la original de la saga por lo que decide despedirla



La propia Smith quien en su página web sugiere a los seguidores de la saga que sigan leyendo sus libros y que no se sientan mal en su nombre. "Quiero pedir a nadie intente boicotear a Harper's. Simplemente no tiene sentido. A pesar de que yo quería y todavía quiero más que nada poder seguir la serie 'The Vampire Diaries', no tiene sentido no publicar nuevos libros", explica en su web. Y recuerda que a los fans de Bonnie, Damon, Stefan y Elena les pueden gustar los 'nuevos libros'.
Fuente_El mundo Digital


La saga continuará pero de la mano de un "escritor fantasma".
La editorial le ha hecho una buena y desde aquí quiero expresarle nuestro apoyo incondicional a la autora.
Además como habéis podido leer, ha actuado como una Señora que es lo que es, intentando que el suceso no levante ampollas entre sus fans, algo dificil de conseguir.

De todos modos bien es cierto que, a mi parecer, los primeros libros eran infinitamente mejores que los nuevos, pero ¿qué pretenen cuándo instigan a la autora a continuar con una saga por toda la eternidad?

La buena noticia, que nada tiene que ver con nuestro querido Damon es que, otra conocido historia de la autora quizá se una a la parrilla televisiva con "the vampire diaries", esta sería "El círculo secreto",  magia al estilo de Smith.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. tienes razon los primeros libros estaban mejor (bueno el de almas oscuras aun no lo he empezado y eso que hace tiempo que lo tengo )y es una Pu....que te despidan de algo que estuyo ( como si te quitaran tus hijos )

    ResponderEliminar
  2. pero como pueden despedir a la creadora de una saga¿? NO tiene sentido O.O
    Yo solo me he leído uno de los últimos libros, y la verdad me decepcionó, pero como para llegar a despediarla no O.O

    ResponderEliminar
  3. dios que mal! ¿como pueden hacer eso!? a mi se me caeria la cara de verguenza! ¬¬
    no tiene ningun sentido!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como van a echar de su propia saga a la autora. ¿Y ahora va a escribir otro autor? Eso no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!
    No me lo esperaba, qué fuerte xD

    Como dice luna de plata, no tiene ningún sentido

    ResponderEliminar
  6. Es una verguenza que le hayan hecho eso a Lisa, una pena y que poco respeto por la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sigo la serie de tv y no los libros, pero de todas fomas me parece muy fuerte lo que van a hacer. Pero bueno, si la autora escribió un contrato así no se puede hacer mucho.
    Lei por ahí que quieren dar más protagonismo al romance de Stefan y Elena...En fin, qué aburrimiento xD

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy