5 PLUMAS

Reseña "Tinta peligrosa", de Melissa Marr

13:36

Título: Ink exchange
Autora: Melissa Marr
Editorial: Salamandra
Traducción: Begoña Hernández
Cubierta: T.blanda
ISBN: 9788498382181
Edición: 2009
Páginas: 284
Precio: 13.00€
+12
Romántica paranormal




Sinopsis:
Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.

Opinión personal:
Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor, un universo enigmático y siniestro que ya hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en Estados Unidos.


La continuación de la original y seductora "encanto fatal", mantiene la intensidad de la primera, pero dejando a los anteriores personajes en un segundo plano, cediendo el protagonismo a una de las amigas de Aislynn, llamada Leslie, una joven que lejos de llevar una vida sencilla, pasa por un infierno personal y la cual, para colmo, se ve envuelta en el mundo de los elfos y su corte oscura.

Una novela intrigante, en la que, si bien el amor está algo menos presente, sigue flotando en el aire.


Lo mejor: La atmósfera y los personajes
Lo peor: De nuevo, y esta vez en serio, la espera hasta el 3er libro, ¡aun no ha salido en España!

Valoración:


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Yo también lo leí y me gustó muchisimo, me pareció un libro genial :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Melissa Marr, déjame decirte que los libros siguientes son buenísimos, lamentablemente dudo que la editorial los publique pero atrévete con los libros en inglés que no están tan complicados.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo aquí. Le tengo un poco de miedo porque dicen que es peor que el primero. Ya se ve que no.
    Aunque la editorial no publique los sigueintes lo libros sueles quedar cerrados xD

    Un beeeeso

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy