5 PLUMAS

Reseña, "Fenris el Elfo", de Laura Gallego García

20:21


Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Encuadernación: Varios
ISBN: 9788467501469
Edición: 2004
Ed.especial: 2009
Cubierta: Marcelo Pérez

Páginas: 318
Precio: Papel 12´00€
                E-Book 5, 95€



Sinopsis:
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


Opinión personal:
Este libro es mas adulto de lo que uno podría suponer. Pues oculta algunas enseñanzas que cada uno debe personalizar...


Poniéndome técnico. Yo no habría expresado algunas formas de la misma forma que ella (Aunque claro, yo soy un Novel y ella una gran maestra, me inclino ante su sabiduría), no obstante este libro junto al tercero de la saga son los que mayor carga emocional y mejor argumento tienen. Hay mucha acción y el paisaje además, los personajes se pueden visualizar sin mucho esfuerzo y el cariño que uno siente por ellos es infinito (Yo casualmente, que adoro los personajes Oscuros, pues sin grandes villanos las historias no tienen razón de ser. Me he fijado en Novan, dedicare algún personaje al honor de ese gran miembro del libro, lo prometo).


¿Que mas añadir? Buen libro, buen complemento a la saga de La Torre del Valle de los lobos. Cómpralo. Cómpralo ya. Cómpralo...




¡¿Aun estas ahí?!




Valoración:

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Me encanta esta autora, y esta es una de sus mejores sagas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro es muy bueno, yo también lo puntuo con 5 plumas.

    MUA

    ResponderEliminar
  3. Una de las sagas de Laura Gallego que tengo pendientes ^^
    Adoro las nuevas portadas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. adoro esa saga, la he leído no sé cuántas veces XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta este libro y todos los de Laura Gallego.
    Estoy construyendo mi blog donde incluyo un apartado de
    esta escritora.
    Un abrazo..........:)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy