2011

Plumas extranjeras_ "All just glass", de Amelia Atwater-Rhodes

13:54

Editorial: Delacorte Books
Cubierta: T.dura
ISBN: 9780385737524
Edición: 2011
Páginas: 256
Comprar...Amazon
+12

Sinopsis:
Sarah Vida ha dejado todo por amor. Nacida en el seno de una legendaria familia de brujas caza vampiros, Sarah nunca se planteó el confiar en un vampiro, para no bajar la guardia, y evitar cualquier tipo de relación. Pero ahora Sarah es un vampiro, transformada por el muchacho que pensó que la amaba. Su familia la ha abandonado, y Sarah teme su sed de sangre.


Aida Vida es la hermana mayor de Sara, la hermana buena, fiable, el orgullo de la familia. Pero cuando la madre de Aida insiste en que Sarah debe ser encontrada y destruída, Aída sabe que esa la única tarea de la que no se ve capaz.
Transcurriendo en sólo 24 horas, All just glass, cuenta la historia de una batalla que que cambiará para siempre el mundo de la guarida de las Sombras. Y en su epicentro  la historia de dos hermanas que deben elegir entre el amor y el deber.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Más vampiros no porfavor!
    Almenos la relación entre hermanas da un poco más de juego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy