catherine fisher

Novedades Editorial Molino Febrero 2011

21:47

De la mano de la Editorial Molino os presentamos dos novedades para este mes que entramos.
Soy el número 4 de Pittacus Lore , un libro con un resumen prometedor y que estamos esperando leer.
Y la continuación de una de las sagas que últimamente están triunfando en nuestras librerías, Sáfico: Incarceron 2 de Catherine Fisher.




Título: Soy el número 4 
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Formato: 14.0 x 21.0 cm
Páginas: 448 
Lengua : Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Isbn: 97884427200708
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Precio : 16.00€


A la venta 1o de Febrero


Sinopsis:
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecemos para enfretarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin lo que supierais.

 


Título: Sáfico: Incarceron 2
Autor: Catherine Fisher
Editorial: Molino
Formato: 14.0 x 21.0 cm
Páginas: 512
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Isbn: 9788427200715
Año de edición: 2010
Plaza edición: Barcelona
Precio: 16.00€


A la venta 15 de Febrero


Sinopsis:
Una aventura fascinante contra el tiempo, que recrea un mundo imaginario sumamente original y que hace de su autora una de las mejores plumas de la narrativa. Young Adult Actual.


Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, preo sus recuerdos le atormentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia inisite en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmenmte él el prínicipe perdido de Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontradp Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si Keiro consigue el guante... ¿ podría conllevar la destrucción del mundo?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy