2011

Concurso "Night world 1: Hijas de la noche"

15:13

Os traigo un nuevo concurso.
Un ejemplar de "Night World" de L.J.Smith, varios boletos a los que podéis optar y 7 días para participar. ¿Qué os parece?


El ganador se elegirá por sorteo mediante RANDOM.ORG, por lo que cuantos más números obtengáis, más posibilidades tendréis de llevaros a casa el libro.

Requisitos indispensables
Concurso Nacional (si tenéis familia o amigos aquí que os lo puedan hacer llegar no hay problema)
Ser seguidor del blog_ +1 punto

Puntos extras
*Comentar esta entrada_ +1punto
*Hacer publi en una red social del concurso_ +2 punto
*Postear en vuestro blog_ +1 punto

Enviad la URL de vuestro perfil de blogger/google demostrando que sois seguidores  y los enlaces de la publi y el post en vuestros blogs si optáis a los puntos extras, todo ellos a
laplumadelangelcaido@gmail.com poniendo en Asunto: Concurso NW

Os haremos llegar vuestros números para el sorteo y comunicaremos el ganador el próximo Sábado 5 de Febrero

También Puede Interesarte

24 confesiones

  1. No sé el tiempo que llevo detrás de este libro, pero no me he decidido nunca a comprarlo.

    Voy a participar a ver si hay suerte. Muchas gracias por el concurso!!, ahora te mando el email

    Un besote enorme Lucía ^^

    ResponderEliminar
  2. A participarrr!Después te paso el mensajillo.
    Mucha suertee a todos :P

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! ya esta posteado en mi blog :D

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, tomo nota a ver si tengo suerte! Voy a por los puntos extra ^^ y os mando el correo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Eomoi, pero como os he dejado el perfil de otra cuenta, os dejo otro comentario, así hago bulto. Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Genial, mañana me apunto (es nacional España ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  7. Genial^^ hace tiempo que quiero leer algo nuevo de L.J Smith.
    A ver si es tan bueno como Crónicas Vampíricas ^^

    Cuidate mucho y sigue así con el blog que está genial.

    Bikos

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Que le tengo unas ganas increíbles a este libro y no he podido conseguirlo aúnnnnnn... así que allá voy :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    yo tambien participo, que tiene una pinta estupenda..
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya acabo de enviar el mail! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien participo! Ahora mando el mail, suerte a todos/as, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas gracias de leer este libro, así que gracias por el concurso... yo me apunto^^ un saludo

    ResponderEliminar
  13. Participo! Ya he mandado el mail... gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida:D

    Acabo de llegar y tu blog me ha encantado:d
    Está genial el concurso, ya te mando el email:D

    Te sigo y te he afiliado, nos estamos leyendo:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  16. Lastima que sea nacional debo mandar a vivir a alguien a españa!! mujajaaj esto no se hace pero aqui te dejo un premio http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/2011/01/premio-blog-con-estilo.html (Digo no se hace lo del link)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Me gustaría mucho leerme ese libro.

    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo te mando el e-mail :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por este fantático concurso.
    Deseo leer este libro porque me han hablado muy bien dé él. ya tienes una seeguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de leer este libro, por lo que me apunto¡¡
    Besitos
    Arantxa
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar
  21. Participo! Ese libro me encanta, me han dicho cosas muy buenas de él:D!

    ResponderEliminar
  22. holaaa!
    ahora mismo te mando el email, tengo muuchas ganas de leerme ese libro ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo también participo, mañana te mando el email antes de que se me olvide y se me pase xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  24. Holaa!
    Va a ser que me apunto! Ya envie el email :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy