2010

Concurso Express: "Dos coronas"

16:32

Sinopsis:
Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.
Más info en la web de Grupo Ajec

Una novela para los amantes de la épica del que pronto tendremos reseña, así que atentos.
Mientras tanto, sorteamos 1 EJEMPLAR DE DOS CORONAS.
Concurso NACIONAL (si tenéis amigos aquí que os los puedan hacer llegar no hay problema)




¿Cómo participar?

Enviar un mail  a laplumadelangelcaido@gmail.com, poniendo en el asunto Concurso 2 coronas.

Ser seguidor del blog +2 puntos
Dejar comentario en esta entrada +1 punto
Postear este concurso en vuestro blog, red social o myspace +1 punto

Enviar el enlace de vuestro perfil blogger para demostrar que sois seguidores, así como el link con el posteo del concurso en el caso de querer optar a ese punto extra.

Se os responderá haciéndoos llegar vuestros números de participación para el sorteo que se realizará con RANDOM.ORG, cada punto extra es una participación más en el sorteo, así que ¡animaos!

Tenéis de plazo 48 horas, hasta las 16:30 del día 06 de Enero, REYES.


Agradecimientos a Grupo Ajec

También Puede Interesarte

35 confesiones

  1. ahora mismo te escribo Lucía, gracias por la oportunidad!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a este libro!! a ver si tengo suerteeee

    ResponderEliminar
  3. me apunto si duda :)
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo me apunto, es un libro interesante ;)

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  5. ooh! el otro dia justo le ehce el ojo asi que... me apunto!! :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta *,* Te mando el mail ahora mismo :)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooooooo. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro.

    Un besito Luci

    ResponderEliminar
  8. Está, de hecho, en mi lista de los deseos. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  9. Me unoooo! Este libro me llama bastante la atención^^

    ResponderEliminar
  10. Ya te he mandado el correo electrónico; ahora me perderé un poco por las entradas de tu blog, que soy nuevo aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo te envio un mail ^^!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me apunto!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Justo hoy lo vi en una librería del Corte Inglés, me fijé... bastante :)

    Bsus y feliciano!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! Me apunto de fijo!
    ahora te mando el mail! :)

    ResponderEliminar
  15. Apuntadilla :D a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas le tengo a este libro, en un rato te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    yo tambien me apunto..
    gracias por la oportunidad...
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. me apunto !!
    te mando ahora el mail !

    ResponderEliminar
  19. ¡Apuntado y difundido! Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ahora mismito!!!!! que el libro tiene muy buena pinta ^^

    Gracias por el concursooooooo

    ResponderEliminar
  21. me apunto, le tengo ganas a este!! ahora te mando el mail

    un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ahora mismo te mando el mail.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Haber si hay suerte! :) Bss! Si quieres podrias pasate por mi blog! (http://lospensamientosdenina.blogspot.com/)
    Bss!
    PD: ahora mismo te mando el email!

    ResponderEliminar
  24. Genial el concurso. Ahora mismo te envío el mail ;D

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy