4 PLUMAS

Reseña de "Grimpow: el camino invisible", de Rafael Ábalos

22:54


Título: Grimpow: El camino invisible
Autor: Rafael Ábalos
Editorial: Montena
Encuadernación: T.blanda
ISBN:  9788484412762
Edición: 2005
Páginas: 556
Precio: 19.50€
Fantasía


Opinión personal:En el invierno de 1313, un joven llamado Grimpow encuentra el cadáver de un hombre en las nevadas montañas de úllpens. Espantado por el terrible hallazgo, Grimpow descubrirá que el misterioso caballero muerto es portador de un breve mensaje cifrado y de una extraña piedra que cambiarán su vida y su destino.


Es una novela mágica, ágil, rápida, de final incierto y situada en un tiempo oscuro donde los secretos siempre son peligroso y que obligan a sus protagonistas a continuos juegos de palabras, misteriosas descripciones sin aparente sentido o mapas incomprensibles que ponen a prueba su coraje y perspicacia.

En su búsqueda de la verdad, Grimpow se verá inmerso en la guerra desatada por el rey de Francia y el mismo Papa para hacerse con todas las posesiones de los templarios, sin ser conscientes del valor real de los tesoros que la sociedad Ourobóros ha protegido desde la vuelta de Jerusalén. Aunque las batallas que librará Grimpow no tendrán que ver con el uso de la fuerza, sino con el de la inteligencia, pues para conseguir su objetivo deberá ir solucionando enigma tras enigma junto con sus compañeros de viaje.


Grimpow recorrerá junto al valiente caballero Salietti y la bella Weienell un sin fin de peligros para buscar el camino imbisible que les lleve a encontrar la sabiduría.


Es un libro juvenil, que tiene una lectura fluida, el trama esta muy bien trenzado y sus personajes estan muy bien elaborados.



Valoración:










El Autor:
Nace el 12 de octubre de 1956, en la localidad española de Archidona, en la provincia de Málaga. Se licencia en Derecho en la Universidad de Granada.
Desde 1984, vive en Fuengirola donde ejerce como abogado además de ser docente de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.





También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Valla no me imaginaba que tras este libro podía haber una historia tan bonita, lo buscare en la librería.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por la reseña!!.
    Hace algún tiempo llego a mi estantería la segunda parte de este libro.. (Aun no lo leo)... y ahora creo que agregaré a mi lista la primera parte!!.. me gustó tu reseña!!..
    Saludos... Gustavo.- Hojas Mágicas-.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gustase ^^ Os animo a leerlo totalmente :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy