5

Reseña de Cine "Tron Legacy".

19:53

Título original: Tron Legacy
Año: 2010
País: EE.UU.
Género: Sci Fi
España: 17 de Diciembre de 2010
Estados Unidos: 17 de Diciembre de 2010
Más datos en IMBD

Sinopsis:
Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción de 2010. Es la segunda parte de la película Tron, de 1982 y del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.


Tron fue la primera película con imágenes generadas por ordenador en la que Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.


La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.




Opinión Personal:
Con ciertos toques melancólicos, acción algo exagerada (Aunque creíble en el contexto de la película) Tron Legacy es una película que pueden disfrutar jóvenes y mayores.


Advierto que la película es MUY americana, el joven rebelde que ha perdido a su padre, la actitud de algunos personajes...pero es buena, Épica en cierto sentido, un mundo nuevo que descubrir que casi parece un sueño. Ese es el lugar que se esconde en los recreativos de Flynn´s.


¿Cómo recomendar lo que apenas sabes describir? simplemente puedo recomendarla, yo creo que os gustará.

Lo Mejor: Todo me ha gustado, pero la historia de Kevin Flynn, y la de Quorra y los Isos ha sido de lo mejor.
Lo Peor: Nada malo a destacar en mi opinión.


Valoración: 




También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Esta peli la fui a ver con mi marido y me encantó la verdad, y eso que la primera de hace años no la soportaba jeje

    Feliz Navidad


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me la he visto y la verdad me gusto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy