2010

Novedad: "Dos Coronas", de Susana Eeve

22:54

Título: Dos Coronas
Autora: Susana Eeves
Portada: CalderonStudio.com
Tamaño: 22x15 cm
ISBN: 978 84 15156 05 5
Páginas: 416
Precio:18.95€

Fantasía

 Sinopsis:
Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.
Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.


Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesina que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.


Su pasado, construido con mentiras, de derrumba el día que descubre que por su venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el horror. la lealtad y la compasión.


En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir , así, su alma.


Dos Coronas recupera el espíritu de la fantasía en toda su genuina grandeza. Una novela donde el puro sentido de la aventura te arranca del mundo real y te mete de lleno en otro, mágico, épico, increíble, del que no querrás salir;
--José Miguel Vilar- Bou, autor de Los Navegantes y Alarido de Dios--


Autora:
Susana Eeves (1968) nació en Vigo, ciudad en la que reside y donde estudió Relaciones Laborales. Pintora precoz y lectora empedernida, siempre ha estado vinculada al mundo del arte. Su pasión por los libros la llevó a formarse en la creación literaria, y ha escrito varios relatos con los que ha participado en distintas antologías. Dos Coronas, su primera novela, nos adentra en un mundo épico, vivo e inolvidable.


Puedes leer un anticipo de la novela AQUÍ


Y también en LA WEB DE EXCALIBUR

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. A este libro le tengo ganas desde que vi la portada u//u
    A ver si algún día cae

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el borrador de la primera parte de esta novela y... ¡la verdad es que es un chuzo! Ya la tengo en mis manos, ¡es la lectura con la que empezaré el 2011! Y me está costando mucho esperar a enero *o*

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy