Carlos F Castrocín

Nueva novela "Cuando se abrió el Abismo" de Carlos F.Castrocín

22:19

Título: Cuando se abrió el abismo
Autor: Carlos F. Castrocín
Editorial: Grupo Ajec
Precio: 16.95
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 304
Isbn: 9788415156048








Sinopsis:
Santiago Marchena vive una vida en línea recta, aburridamente previsible, con un principio y un final anodinos.


Mientras trabja como ingeniero, a cientos de metros bajo el Estrecho de Gibraltar, en la construcción del larguísimo túnel que habrá de unir África con Europa, sobreviene un terrible terremoto que destruye todo: los volquetes, la tuneladora, a sus compañeros, la línea recta aburridamente previsible. Así comienza esta epopeya, las mil y una aventura en que, a partir de ese instante, el joven ingeniero se verá envuelto, tratando de ponerse a salvo del cataclismo que se acaba de producir, llegando a lugares nunca antes imaginados por él.


Mediante una inteligente combinación de episodios trepidantes y pausas reflexivas, Castrocín logra un admirable retrato de las hazañas del protagonista en las profundidades de la Tierra y de acontecimientos que, como el hallazgo de un mundo perdido, de ciudades fantásticas, de aeronaves misteriosas, de nuevas e inimaginables formas de vida, serán cruciales en la forja de su carácter a través de las páginas de esta novela.






La novela se puede encontrar en grandes superficies y librerías.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy