2010

Novedad editorial: Allegretto, un cómic de Borja Yagüe

14:16

Ediciones Babylon presenta su próxima publicación. Se trata de Allegretto, un cómic del autor madrileño Borja Yagüe, un trabajo de marcado estilo personalista y de corte puramente español cuyo original argumento gira en torno a la música.





Sinopsis:
¿Se puede amar algo sin comprenderlo?

Santi está velando en el tanatorio a su novia Silvia, una violinista con una particular manera de ver la vida. Él nos contará a través de una llamada aleatoria de teléfono cómo fue su historia: una relación divertida e impulsiva, donde la creatividad e impulsividad de Silvia a menudo choca con la visión simple de la vida que tiene Santiago.


Allegretto, una historia sobre el amor y la música, la vida y la muerte, un canto a Madrid con tintes de comedia.


Previa del cómic en:
http://www.scribd.com/doc/45982437/previa-allegreto




El autor:
Borja Yagüe (Madrid, 1981)
Animador y Licenciado en Historia del Arte. A los cinco años hizo un dibujo de Mortadelo y desde entonces no ha podido soltar el lápiz. Trabajó para el Estudio Monigotes en 2004 y en 2009 publicó el cómic didáctico Mario y Dushala: Crononautas del Milenio. Allegretto, publicado por Ediciones Babylon, es su primera incursión como autor.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy