2010

Concurso "Sigue a las estrellas"

21:11


"Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.
Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.
Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.
Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella la Navidad"

Este cuento es publicado por IMEX (Instituto nacional de la mujer de Extremadura) y no estará a la venta, sino a la disposición de los lectores en distintos puntos que se anunciarán en la web de Lucía G.Lavado

En este blog sorteamos UN EJEMPLAR DE "SIGUE A LAS ESTRELLAS"
Las bases son sencillas.
*Concurso Nacional
*Ser seguidores del blog
*Comentar la entrada
*Responder a esta pregunta ¿cuál es el mejor recuerdo navideño que posees?

Manda el link como seguidor y la respuesta en un mail con asunto  CONCURSO ESTRELLA a laplumadelangelcaido@gmail.com

Tenéis hasta el 24 de Diciembre para enviar vuestras respuestas.
El ganador se anunciará en los siguientes días.
 

También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. ¡Me apunto!
    Ahora te envío el correo :D
    Muchas gracias por el concurso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este librito, tengo mucha curiosidad. Gracias por el concurso. Yo también me apunto =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por participar y feliz casi navidad^^

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene una pinta maravillosa:)
    Gracias por el concurso.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Me apuntó
    Gracias por el concurso!
    Un beso blogosférico enormeee!

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Me apunto, muchas gracias por el concurso! :D
    Tiene una pinta buenísima! :D
    Ahora te mando el correo, un besin!

    Estela.

    ResponderEliminar
  7. Woooww que gran concurso ^^. Sin duda me apunto ;) Ahora mismo te mando el mail :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen concursito!

    Muchas gracias :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy