cassandra clare

Clary Fray ya tiene rostro.

11:49

Cada vez está más cerca el día en  que nuestros personajes favoritos de "Cazadores de sombras" cobren forma en la gran pantalla y de hecho uno de ellos-la protagonista-ya ha sido elegida por la autora de las novelas, Cassandra Clare.

Y la encargada de dar vida a Clary será...
Lily Collins

Actriz inglesa (1989) a la habéis podido ver en un pequeño papel del remake de sensación de vivir y que está pendiente de otros proyectos.

Abduction (2011) (pre-producción)
Romeo and Juliet (2011) (pre-producción) como Juliet

Priest (2011) (post-producción) como Lucy

The Blind Side (2009) como Collins Tuohy

90210 como Phoebe Abrams (2 episodios, 2009)


Fuente_Wikipedia
 
 
 
 

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Muy pronto comenzaré a leer esta trilogía!!.. Tengo muchas espectativas!!... y por las críticas y comentarios me imagino me gustará mucho!!.. ya están esperando en mi estantería!!.. ojalá lo lea antes de que hagan la película!!..
    Muchos Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Mientras mas la estoy mirando, mas me gusta...tiene algo en la mirada, algo a la Clary:)...pero he de reconocer que no se nada de ella, no la he visto en ninguna peli, tan solo fotos...
    Y ya empeza el suspenso:) Quien sera Jace? Alek? Valentine? Lke? etc ,etc... y lo mas imtrigante para mi: quien sera Magnus???
    Muchos fans estan obsesionados con Alex Pettyfer y si lo escogen y entre el y Lily no hay quimica, o, dios!!!:))))
    No me he emocionado tanto desde los tiempos de El senor de los anillos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buah, que ganas de la peli! Lily no me encanta muchísmo para clary, pero me parece biieen, no estoy decepcionada ni nada, ya me estoy descargando una de sus pelis para ver como actúa:D,aunque lo que mas espero es el actor de nuestro queridisimo JACE, que espero que sea Alex Pettyfer, y sino me decepcionaré un montón..esque ya no veo a otro como él..u.u, pero bueno, a esperar un poco más;)

    ResponderEliminar
  4. no me la imaginaba asi
    pero la chica es mona ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy