3 PLUMAS

Reseña "El cementerio de estrellas", de Manuel Nonídez

20:55

Título: El cementerio de las Estrellas
Autor: Manuel Nonídez
Editorial: Everest
ISBN: 9788444145242
Edición: 2010
Páginas: 248
Precio: 14.95

Suspense

Sinopsis:
"Dentro, una candileja en el suelo evitaba la oscuridad total, pero lo que vio le hizo arrepentirse de no haber escuchado el consejo de su amiga (...) Pausado, con la sorpresa y el temor deformándole la expresión, retrocedió un paso. Al dar el segundo se detuvó...
- ¿Qué ocurre , Bobby...?(...)
- ¡ Corre, Keny, corre...!
Algo se había revuelto en el negrura y avanzaba hacia ellos a toda prisa, Podían sentirlo rozar la piedra. Podían sentirlo rozar la piedra a su paso."

Opinión personal:
Un buen libro juvenil, entretenido y totalmente recomendado para aquellos jovenes lectores que se están iniciando en la lectura.

Te engachará desde el principio. 

Tenemos dos historias paralelas, una sucede en el pasado y es narrada al comienzo de cada capítulo, en ella iremos descubriendo un misterio que rodea al camino de Santiago. La otra es narrada en el presente, en la vida de dos adolescentes que tras decidir ir a explorar unas ruinas cercanas al pueblo donde viven,  se encuentran con una sorpresa desagradable que les marca en sus vidas, un asesinato. 

A partir de entonces, los dos amigos viven una aventura para descubrir quién es el asesino y por qué mato a esa persona. 

Ambientada en el Camino de Santiago y en su Apostol, nos cuenta las leyendas que hay sobre estos.

Recomendada a todo tipo de lectores que les apetezca pasar un buen rato, descubriendo leyendas de España, y encontrando una magnifica historia de misterio, amor y amistad.

Valoración:



También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. En los próximos días colgaré yo la mía, ha estado bien.

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy