5 PLUMAS

Reseña "La última bruja de Trasmoz", de Cesar Fernandez García

3:12

Título: La última Bruja de Trasmoz
Editorial: La galera
Autor: César Fernández García
Encuadernación: T. dura
ISBN: 9788424632786
Páginas: 185
Edición: 2010
Precio: 14.50

Paranormal SuspenseSinopsis:

La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permiete hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar menos inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descediente de Gustafo Adolfo Becquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy vivos.


Opinión personal:
En cuanto comencé a leer el libro me di cuenta de que me iba a encantar. La novela hacia referencia a uno de mis escritores favoritos, Becquer.
Una de las cosas que más me han gustado de este libro, son las pequeñas frases introductorias a las capítulos. Todas ellas de rimas, leyendas o cartas desde mi celda escritas por este gran autor.
Una historia llena de misterio, de amor y de leyenda; nos lleva a unas tierras en la comarca del Moncayo ( se puede hacer una excursión si se desea)
Emilio, el protagonista de nuestra historia, decide dejar su trabajo y dedicarse a escribir como su antepasado, Gustavo Adolfo Becquer. Eso lo lleva a retirarse a un monasterio cercano en donde este paso sus últimos días de vida.
La llegada de Emilio al monasterio viene acompañada de sucesos extraños en los que se terminará viendo implicando. Investigandolos.
Descubrirá el poder de la magia y que algunas leyendas son más reales de lo que parecen.

Lo único negativo a descartar, es para la gente que vivimos en Zaragoza sabemos que en la calle san Miguel es imposible aparcar y que el número de piso que pone no existe.

Veredicto:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. La verdad es que el título me llama la atención o.ó
    Cuantas páginas son? No tiene continuación, verdad? :O En qué época está ambientada?
    Sí, son muchas preguntas xD
    Pero es que como ya he dicho, me ha llamado la atención el libro :$

    ResponderEliminar
  2. Pues está ambientado en la actualidad, es un libro cortito que se lee muy rápido.
    Y no, no tiene continuación.
    A mi me gusto muchisimo, :D
    Así que te ánimo a leerlo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy