3 PLUMAS

Reseña de "La Orden de la Academia Spence" de Libba Bray

19:19

Título: La orden de la academia Spencer
Autora: Libba Bray
Editorial: RBA Libros
Encuadernación: T.blanda
ISBN: 9788478718139
Edición: 2006
Páginas: 408
Precio: 15.00€


Fantasía

Sinopsis:
Primer libro de la Saga el Círculo Secreto.
Gemma Doyle no es como las demás chicas. Chicas de modales impecables, que sólo hablan cuando se les habla, que son conscientes de su condición, que bailanm con gracia y que piensan lo que se espera que piensen. No, Gemma, a sus 16 años, es un mundo aparte, a la que envían  a la Academia Spence cuando la tragedia se abate sobre su familia. Y es en esa academia donde se desarrolla la capacidad de Gemma para atraer a los sobrenatural; allí entabla amistad con las chicas más poderosas de la escuela y descubre que la relación de su recién fallecida con su grupo tenebroso e imperecedero llamado al Orden. Es allí donde la aguarda su destino... sólo si Gemma llega a creer en él. 


Opinión personal:
Un buen libro de rápida lectura. Está relatado en la época victoriana donde a las mujeres no se les permitía pensar y sólo se les educaba para ser esposas de sus maridos. 
Gemma nuestra protagonista vive en India hasta que su madre fallece tras la misteriosa aparición de un hombre, llamado Amar y un chico, el hermano de este, Kartik. Una muerte rodeada de misterio.
A partir de entonces Gemma vive en Londres, en una academia estricta donde no encuentra su lugar. Allí conoce a sus tres amigas Pippa, Ann y Felicity. Juntas descubrirán un mundo que no esperaban donde pueden ser libres y hacer lo que quieran.
A partir de entonces viviran una aventura en la que te sorprenderás de los giros que toma la historia.
Gemma descubrirá quién y cual es su destino, encontrará el amor y amigas de verdad.
Y se dará cuenta que nada es lo que parece, ni siquiera su familia, ocultando a todo el mundo la verdad sobre la muerte de su madre y la adicción que desde entonces tiene su padre.


Una historia que te envuelve en una época muy distinta a la nuestra, donde te das cuenta que las mujeres no tenían ni voz ni voto. Llena de magia, amor y amistad. Quedarás prendada de su protagonista aunque en ocasiones te llegue a parecer un poco inmadura.


Recomendado a todas aquellas personas que le gusten las historias de magia.

Valoración:

 

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Uno de los libros que más me gustan hasta ahora (L)
    Aunque prefiero el segundo, que tiene un ritmo más rápido y aparecen más personajes *Simon... ^¬^*

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...
    Puede que caiga un dia de estos ;)

    Genial reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro de hace más de un año por aquí y ahí sigue, no me decido a leerlo... a ver si lo hago pronto :) Que tu reseña me ha dejado con ganas :D Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho este libro, buena reseña^^
    Estoy deseando leer el segundo...! :)
    Muuak!

    E.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me hace nada, tengo el primero y fui incapaz de leerlo >.<

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy