2010

Reseña "Cuatro Almas", de Eden Maguire

1:34


Título: Cuatro Almas
Editorial: Montena
Autor: Eden Maguire
Encuadernación: T. dura
ISBN: 9788484415763
Edición:   2009
Páginas: 328

Precio: 13´95€
 
Romántica paranormal
Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz.
Sinopsis:
Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su
apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.
Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.
Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.
La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?


Opinión personal:
Han pasado dos días desde la muerte de Phoenix, el cuarto joven que muere en menos de un año en Ellerton High. Darina, su novia, está destrozada por la perdida y sin saber por qué sube hasta la cresta de una colina en Foxton, atraída por el ruido producido por una puerta que se abre y se cierra a causa del viento. Ella se acerca para detenerla y luego espiar dentro de la casona a un costado, pero nada sale como planea, ve a un grupo de personas formando un circulo y canturrean a un individuo que se encuentra en medio de ellos. Ése era Phoenix, ¿cómo era eso posible? ¿acaso Darina se estaba imaginando todo aquello?, ¡imposible!, era demasiado real, no solo eso, Jonas, Summer y Arizona, sus otros compañeros de instituto que también habían fallecido, se encontraban allí, dándole la bienvenida a Phoenix...
Es el mundo de los muertos o no tan muertos. La historia nos introduce en un pueblo que han muerto cuatro chicos y cómo Darina descubre que su chico Phoenix está vivo o casi vivo. Ella luchará por estar junto a su amado, haciendo todo lo que haga falta para conseguirlo.
Es un libro muy ameno, que en cuanto menos te lo esperas lo has leído. El personaje que más me ha impresionado es Darina, por su fuerza y entereza de luchar por lo que quiere.
Es una novela que realmente me ha encantado, tiene una lectura sencilla y al mismo tiempo los personajes tienen mucha fuerza.
Valoración:








También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Genial!
    Me acaba de llegar hoy porque lo gané en el concurso de Noche de palabras...
    ¡Y estoy deseando incarle el diente!
    Después de tu reseña, más aún ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa pendiente de leer, ^^ A ver que día me pongo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustó este libro, y tengo ganotas a su segunda parte, todas las críticas coinciden en que es mejor *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy