2010

Reseña "Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal", de Cassandra Clare

22:49


Título: Mortal Instruments 3: City of Glass

Autora: Cassandra Clare 
Editorial: Destino
Encuadernación: T.dura
ISBN: 9788408089766
Edición: 2010
Páginas: 544
Precio: 17.95€

Romántica paranormal 

Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? A partir de 14 años.


Opinión personal:
¡Por fin terminé de leer Ciudad de Cristal! Cazadores de Sombras ha sido una saga fresca que me ha encantado conocer. En esta entrega Cassandra Clare se mantiene en su línea, compartiendo con nosotros diálogos inteligentes y maravillosos, aventuras e intrigas y un final a la altura de la trilogía, donde el desenlace de los dos libros anteriores se cierra de forma magistral.



Los personajes de Clary, Jace y Simon los veo más fortalecidos en este último tramo de la saga, mientras que Isabel y Alex flojean un poco, pero con todo ello se supera con la entrada de un nuevo personaje, Sebastián un chico con cara de ángel que va detras de Clary.



Espero que disfrutéis de esta trilogía como yo la he disfrutado, desde el principio al final. Incluso os diría que es una saga imprescindible que no os podéis perder.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola! Pues junto a Los juegos del hambre es la saga que me toca por catar. Espero poder leerlo pronto. ¡Saludos, me quedo como seguidora! :D

    ResponderEliminar
  2. Queremos invitaros el Viernes día 26 de Diciembre a las 19:30h a todos a la presentación en Zaragoza de La casa del Torreón. Isabel Del Río. La Galera 2010. Contarmos con la presencia de la autora. Presenta el escritor aragonés David Jasso.
    El Pequeño Teatro de los Libros
    http://www.teatrodeloslibros.net

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro!! Mi preferido de esta saga, Cazadores de sombras 3 Ciudad de crital

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy